12.10.2017 / El cruce entre la expresidenta y la diva

La escalada de respuestas de la familia Legrand a Cristina: "Ella siempre es la buenita..."

Tras la acusación de "mala persona​" de CFK contra la presentadora de TV, tanto la propia diva como su hija y su nieto, el empresario beneficiado por el macrismo Nacho Viale, salieron al cruce e intentaron despegar a "Chiquita" de sus desagradables comentarios durante el fallecimiento de Néstor Kirchner con curiosos argumentos.



Después de las durísimas palabras de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra Mirtha Legrand, tanto la familia de la diva como la propia conductora no tardaron en hacer que cada integrante saliera al cruce de la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana. 

Es que ayer durante su entrevista en radio Con Vos, la exmandataria calificó a la Chiqui de "mala persona" por haber derrapado hace unos años en la mesa de su programa luego de la muerte de Néstor Kirchner. "Lo que la gente decía en la calle, que el cadáver no estaba en el cajón", había asegurado en aquel momento la diva. 

Quien primero saltó e inció la defensa fue la propia presentadora de El Trece dijo en un intercambio de mensajes con Carlos Monti en América: "Ella siempre es la buenita...", dijo irónicamente la diva. 



Hoy, continuó con su respuesta: "Me hice eco de un comentario... soy conductora, eso no significa ser mala persona ¿o no señora ex presidente?", le preguntó la diva a CFK este jueves en Los ángeles de la mañana, despegándose de sus palabras, que, en realidad, dieron inicio a ese rumor. 

Por su parte, el turno de Marcela Tinayre, hija de Legrand, fue el mismo día de la arremetida de Cristina en el programa que conduce por KZO, cuando intentó argumentar que lo que había dicho su madre sobre el expresidente no le parecía "tan dramático".

"No lo dijo en broma pero irónicamente, '¿Néstor estará en el cajón?' Se dijo eso por muchísimos lados. No se dijo por Mirtha Legrand, ella tuvo la valentía de decirlo", aseguró de manera insólita la hija de la Chiqui al respecto.

El último del clan Legrand en salir al cruce de la exjefa de Estado fue Nacho Viale, el nieto de la diva de los almuerzos y empresario señalado por haber sido benefiaciado con insólitos contratos del Gobierno de Mauricio Macri. 

"Creo que este cambio radical en la actitud de dar entrevistas, es un manotazo de ahogado", comenzó diciendo Viale sobre Cristina, más en clave electoral y como militante PRO que en defensa de su abuela.

Luego, en diálogo con La Once Diez, se acordó de las duras palabras de la expresidenta contra Legrand: “No me quita el sueño que Cristina la quiera o no a Mirtha. Ella tiene una construcción de la cual disiento. Tiene un punto de vista sesgado, Mirtha decía que repitió lo que se decía en la calle, y el error de ella fue haber repetido lo que escuchaba en la calle, con lo cual coincido”.