13.10.2017 / En Mar del Plata

Jorge Lanata: "Nos hacían falta los empresarios durante el kirchnerismo"

El periodista cercano al macrismo disertó en el Coloquio de IDEA y cuestionó a los hombres de negocios por "no estar orgullosos de serlo". Todo lo que dijo.




Jorge Lanata disertó en el Coloquio de IDEA en Mar Del Plata y fue duro con los empresarios, pero por su rol durante el kirchnerismo. El periodista cercano al Gobierno consideró que el país necesitó "a los hombres de negocios".

"Ser un empresario no es malo. Yo soy un empresario, siempre perdí guita, pero lo soy. Ser empresario es llevar adelante una idea y compartirlo con otros. Un empresario es un creador. Ustedes tendrían que estar orgullosos de ser empresario, pero en este país la guita esta sospechada y muchas veces con razón", sentenció Lanata. 

Según el hombre del Grupo Clarín, "nos hacían falta los empresarios durante el kirchnerismo, gente que hablara, gente que pensara". 

"Un empresario es un creador. Ustedes tendrían que estar orgullosos de ser empresario, pero en este país la guita esta sospechada y muchas veces con razón", remató Lanata.