26.10.2017 / Post elecciones

Manzur y un guiño al Gobierno de cara a las reformas

El gobernador de Tucumán aseguró que él y sus pares peronistas van a conversar con la admnistración central "acciones para que a la Argentina le vaya bien". Lo dijo en la previa de la reunión a la que Macri convocó a los mandatarios proviniciales la semana que viene.


 

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, realizó un fuerte gesto hacia el Gobierno en la previa  de la reunión a la que Macri convocó a los mandatarios proviniciales la semana que viene.  

"Hay que sentarse a conversar en acciones para que a la Argentina le vaya bien", enfatizó el tucumano con miras a la reunión del próximo lunes en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Al ser consultado en radio Mitre si los gobernadores están dispuestos a apoyar reformas relevantes que presente el oficialismo, como la laboral o la tributaria, el mandatario justicialista respondió: "Pero por supuesto, yo tengo diálogo con el Gobierno y muchos de los gobernadores de mi partido político tienen diálogo también".

"El ánimo hoy de los gobernadores es trabajar juntos, hay que acordar políticas a mediano y largo plazo en el marco de un desarrollo armónico de la Argentina, que es un país federal", enfatizó Manzur. Al respecto, recalcó: "Por eso nos parece fantástica esta reunión del día lunes" convocada por la administración central.