14.11.2017 / SE BAJA DE LA OPOSICIÓN

Martín Lousteau se sumaría al interbloque Cambiemos

Las negociaciones para el ingreso del ex embajador en los EE.UU ya comnenzaron. Van de la mano de la radical porteña Carla Carrizo y compartirían bancada con sus adversarios Carrió y Suárez Lastra.



Tras su derrota y tercer puesto en las elecciones de octubre, el líder del espacio Evolución, Martín Lousteau, regresa este martes de un viaje a Estrasburgo y a Irlanda, y crecen los rumores de una posible incorporación del economista en las filas de Cambiemos.

Las negociaciones estarían avanzadas y el lazo de entrada ppra el exembajadoer en Estados Unidos sería la segunda en lista, la radical Carla Carrizo, que logró renovar en Diputados su banca gracias al 13% de los votos que sacó Evolución.

Según informó Clarín hoy, desde diciembre, ambos integrarían una nueva bancada, Evolución, que se sumaría a Cambiemos, junto a macristas, radicales y los cívicos de Carrió.

Ayer se pudo saber que mientras Lousteau viajaba de Dublin a Amsterdam, operadores radicales y del macrismo avanzaban en una reunión secreta para definir los términos del regreso de Lousteau, guardando distancia desde su propio bloque.

Aunque muchos lo dan por cerrado y celebran el número mágico de 110 diputados en el Congreso para el oficialismo, otras fuentes piden prudencia porque aseguran que Lousteau “cambió de idea cuatro veces desde octubre”.