27.11.2017 / Voces peronistas

Capitanich: "Cristina tiene que ser la constructora de la unidad"

El intendente de Resistencia habló sobre la realidad política nacional y cuestionó al Gobierno por sus política económicas. Además, criticó la discriminación del Poder Ejecutivo con provincias que no están alineadas a la Casa Rosada.


 

El intendente de la Ciudad de Resistencia (Chaco), Jorge Capitanich, analizó la política nacional y reflexionó que "Cristina (Kirchner) es la opositora más votado y una líder política de la oposición". Según el exjefe de Gabinete, la senadora electa "tiene que ser la constructora de la unidad". 

Capitanich insistió en que  "los que votan a la oposición tienen que tener una representación política". Además cuestionó con dureza las política oficiales. "No podemos convalidar una reforma laboral que pretenda una flexibilización ni ser copartícipes de un perjuicio a nuestros jubilados".

En díalogo con radio Del Plata, agregó: "No podemos convalidar un ajuste estructural de la economía argentina que reduzca el consumo, que perjudique a las familias y que destruya la industria nacional que tanto nos costó construir". 

El exgobernador chaqueño, hoy intendente de la Capital de la provincia, apuntó contra la discriminación que la Casa Rosada hace contra las provincias peronistas.

"A mi me sacaron 500 cuadras de pavimento urbano y nunca me van a atender el teléfono, que no se hagan los demócratas porque discriminan a provincias por pensar distinto", sentenció.