13.08.2014 - 11:08 /

Encuesta: Scioli lidera la intención de voto


El Director de la consultora Aresco, Federico Aurelio explicó en declaraciones periodísticas que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se posiciona al frente de la intención de voto para las elecciones presidenciales de 2015, según una encuesta realizada en agosto.

[caption id="attachment_10590" align="aligncenter" width="451"] Intención de voto - Consultora ARESCO[/caption]

“En la interna del Frente para la Victoria lo tenemos como ganador a Daniel Scioli” y que en las elecciones generales “el gobernador lidera la intención de voto con el 25 por ciento, mientas en segundo lugar está Sergio Massa con el 21% de los votos, en tercer lugar Mauricio Macri con el 19,4% y en cuarto lugar Julio Cobos con 15%”, indicó el consultor.

Respecto a la participación partidaria en las internas, Aurelio dijo que “el FpV sería la fuerza política con mayor participación con un 33% del total, seguida por UNEN, PRO y el Frente Renovador con un triple empate del 20%”.

La encuesta de Aresco se realizó sobre un total de 4 mil casos, y coincide con la publicada esta semana por la consultora Isonomía, que también mostró a Scioli como el favorito para la presidencia en 2015.

[caption id="attachment_10589" align="aligncenter" width="451"] Participación en las PASO - Consultora ARESCO[/caption]