28.08.2015 / Reforma electoral

Aníbal Fernández afirmó que “en el reclamo de boleta única se esconde una alianza”

El jefe de Gabinete sostuvo que en la oposición hay una “vocación encubierta de realizar una alianza” en la que todos los candidatos se encolumnarían detrás del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.




En diálogo con la prensa Aníbal Fernández se refirió al reclamo por la boleta única que hicieron desde distintos sectores opositores y expresó que lo que se “está mostrando es que todos quieren ir detrás del furgón de cola de Macri”.

"Lo que hay acá es una vocación encubierta de hacer una alianza, que no hicieron cuando tuvieron los tiempos ordenados y conforme el Código Nacional Electoral, porque la boleta única permitiría esta alianza desde el punto de vista fáctico, en los hechos, prácticamente burlando la legislación argentina", sostuvo el funcionario.

Además agregó que "lo que se está mostrando (con este reclamo) es esa vocación de (el candidato del Frente Renovador, Sergio) Massa de entregar la candidatura y cedérsela a Macri, porque han ido todos como furgón de cola de Macri".