28.08.2015 / Negocios y fútbol

Donald Trump negó que quiera comprar San Lorenzo

El precandidato republicano, cuestionado por sus políticas en contra de los latinos, negó en su cuenta de Twitter que quiera comprar al cuadro de Boedo. Mirá lo que dijo.




Donald Trump, el candidato que más mide en las encuestas del Partido Republicano en los Estados Unídos, negó que quiera comprar el club San Lorenzo de Almagro como se había especulado en las últimas horas. Según trascendió, el magnate quería apoderarse del cuadro que es hincha el Papa Francisco.

El millonario había criticado al máximo pontífice por sus cuestionamientos al sistema capitalista y señaló que "era un buen tipo, pero ahora está muy político". Además, el magnate se caracteriza por su fuerte rechazo a la comunidad latina. Sin embargo, según The New York Post, el político estaría interesado en comprar el club del que es fanático el líder religioso como parte de una estrategia electoral para captar el voto católico. 

Luego de que Tinelli desmintiera las versiones, el propio Donald Trump desestimó la noticia en la red social del pajarito: "Es una historia falsa que yo estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina, es falso. Nunca he oído hablar del equipo", afirmó.