18.11.2015 / Balotaje 2015

Duhalde develó a quién votará en el balotaje

El ex presidente de la Nación reconoció a quien le dará su voto en la contienda electoral del próximo domingo y le envió un mensaje a los votantes de Sergio Massa.




Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación entre 2002 y 2003 afirmó que en el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio optará por el actual gobernador bonaerense ya que "no es Cristina Kirchner" y 

"Estoy cortando clavos, como me pasa siempre, porque yo vivo la política de una manera especial. Lo que vengo diciendo es que Daniel Scioli no es Cristina Kirchner, que no se equivoquen los compañeros. Está llegando la fecha y creo que tienen que saber los justicialistas, sobre todo los que votaron a Massa, que Scioli no es Cristina y creo que hay que darle un voto de confianza", señaló Duhalde en declaraciones radio El Mundo.

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que Scioli "se llevó bien con todos, gobernando con minoría en el Congreso, y creo que es la persona que le hace falta al país. Nunca hubo un problema con la oposición en la Cámara; es más, todos los organismos de control están en manos de la oposición".

El banfileño reconoció que Mauricio Macri fue "un buen jefe de Gobierno", pero cuestionó que no haya acordado con Massa, porque "en la política no hay límites". En cuanto al debate manifestó que "cada uno dijo lo que quería decir y eso no es debate, porque hay que contestar a las preguntas".