13.02.2016 / Siguen las repercusiones por el cambio en el programa

La confesión de un relator de FPT: "Me pedían que diga que Clarín y La Nación mienten"

Se trata de Rodolfo De Paoli, periodista de Fútbol Para Todos desde 2009. "En algún momento fue un poco incómodo, pero me dediqué a relatar", explicó.



El periodista y entrenador, Rodolfo De Paoli, quien forma parte de Fútbol Para Todos (FPT) desde que comenzó en 2009, contó sus experiencias en el programa durante los años de gobierno del kirchnerismo y explicó algunos de los cambios que se están viviendo. "Se está reestructurando", sostuvo.

En nota con AM La Once Diez, el relator explicó: "Hubo una restructuración, los partidos de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo fueron vendidos para bajar los costos, que eran muy altos, a los canales América, Telefé y el 13"

De Paoli confesó que en 2011 tuvo un entredicho con algunos de sus compañeros: “Me dijeron que tenía que decir que Clarín y La Nación mentían. Yo sostenía que no tenía nada que ver con un corner para Boca, pero la Jefatura de Gabinete de la Nación en ese momento lo pedía”, manifestó.

“No tenia nada que ver, la herramienta política la podían utilizar después de un partido de grandes picos de rating como el de Boca o el de River al pegar 678“, añadió. Sin embargo, De Paoli aseguró que “los compañeros que bajaban línea eran los de menos. “En algún momento fue un poco incómodo, pero me dediqué a relatar. No estoy de ningún lado, pero muchos creían que venia de la mano política porque arranqué relatando grandes partidos en 2009″, afirmó.

Finalmente, hizo referencia a la imagen que se viralizó en las redes mostrando como en un partido que transmitió América se divisa un camión de transmisión de la TV Pública, lo que indicaría que el canal público seguiría ayudando a los canales privados con sus transmisiones. "Eso es real, pero ahí está de nuevo el problema, a este gobierno no se le puede pedir un milagro, que en 15 días reestructure toda la televización. Igual es lógico porque la producción sigue siendo de Fútbol Para Todos, de a poco se va realizando la transición", sostuvo.


etiquetas