10.03.2016 / Sobre el debate de fondos buitre

Se viralizó una supuesta conversación de WhatsApp entre Diego Bossio y Nicolás Massot

En las redes sociales se compartieron capturas de pantalla de una presunta charla entre el diputado nacional por el Bloque Justicialista y el jefe de bloque de Cambiemos.



El ex titular de Anses, Diego Bossio participó de la reunión de comisiones que dio dictamen al proyecto de derogación de la Ley Cerrojo, que es uno de los objetivos del Gobierno para acordar con los fondos buitre. Sin embargo, trascendieron una serie de capturas de pantalla de una conversación entre el diputado nacional por el Bloque Justicialista y el jefe de bloque de Diputados de Cambiemos, Nicolás Massot, con respecto al endeudamiento. 

Las imágenes se dieron a conocer a través de una cuenta de Twitter llamada “La Banelco de Macri”. En el diálogo, el dirigente del PRO le dice: “Ayer arreglamos bien con STM, parecido a lo que hablamos”. Lo que podría interpretarse como una alusión a Sergio Massa. Luego, le pregunta si va a ir al cuarto piso, mientras que Bossio le pide el número de Emilio Monzó.



Además, Massot le dice que el massismo sería “más blando” que Bossio y agrega: “Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos".