29.04.2016 / En la TV

Vidal: "Las decisiones difíciles de los primeros meses eran necesarias"

La gobernadora bonaerense destacó al equipo económico del Gobierno nacional y dijo que las cosas mejorarán "para el segundo semestre".




La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal defendió las medidas económicas del Gobierno nacional y las definió como "necesarias". "Son todas las decisiones difíciles de los primeros meses que impactan sobre el bolsillo de la gente y que hacen que le cueste a la gente cuando va al supermercado y que hoy, a la mejor, no la esté pasando bien en muchos casos", agregó.

Pero aclaró que "eran decisiones necesarias porque el mundo nos tenía que volver a creer. Teníamos que decirle la verdad a la gente sobre que no podía tener luz con esta tarifa".

"Estoy convencida que el equipo económico que tiene el Presidente es el mejor que puede tener la Argentina. Pasar de estar en manos de Axel Kicillof a pasar de estar en manos del equipo de Alfonso Prat Gay, Luis Caputo, Pedro Lacoste, Federico Sturzenegger es pasar de un lugar muy distinto a otro. En el segundo semestre vamos a estar mejor, la inflación va a bajar", continuó.



"Durante años nos dijeron que no había inflación, que el país estaba bien, que la Provincia estaba bien y todos sabíamos que no era así pero no conocíamos la profundidad del problema como no conocíamos la profundidad de la corrupción", dijo en declaraciones a TN.

"Creo que el camino de verdad es el trabajo, vamos a empezar a ver obra pública rápido y eso le va a generar empleo a mucha gente", cerró.