22.05.2016 / En las redes sociales

Luis D'Elía explotó contra el Movimiento Evita: "Negocia y se abraza con el macrismo"

El líder social kirchnerista mostró una foto en la que se ve a Emilio Pérsico, líder del movimiento peronista, saludando a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y criticó que den "por terminado el liderazgo de Cristina". Además se cruzó con una diputada nacioal.



El líder social y dirigente del partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo, Luis D'Elía, se mostró en Twitter muy enojado con el Movimiento Evita, a quienes acusó de "negociar políticas compensatorias con un gobierno que ajusta, despide, reprime y encarcela compañeros".

Además, mostró una foto del líder del Movimiento Evita y ex secretario de Agricultura Familiar kirchnerista, el sindicalista Emilio Pérsico, saludando a la ministra de Desarrollo Social macrista, Carolina Stanley. 


Asimismo, compartió tuits de otras personas en los que trataban de traidores al Movimiento Evita y le respondió a la diputada nacional por Corrientes, y militante del Movimiento Evita, Araceli Ferreyra, quien afirmó que "Emilio no se merece eso" y sostuvo que "en Evita no somos dadores de gobernabilidad a la derecha". "Estamos junto al pueblo", agregó.

"¿Es correcto negociar y andar a los abrazos con un gobierno que ajusta, despide, reprime y encarcela compañeros? ¿Vos crees que el liderazgo de Cristina concluyó como dice el Chino?", le repitió D'Elía a la diputada, quien le contestó con otro tuit: "Que varios centenares de miles de cumpas cooperativistas tengan continuidad vale la foto, que es dura y desgastante obviamente".

Finalmente, D'Elía le dijo a Ferreyra: "Querida compañera, solo les dieron 700 viviendas, que a los sumo generan 300 puestos de trabajo. No nos engañemos entre nos". "No concuerdo con el tiroteo interno. Luis querido, sabés que te quiero y respeto, tal vez sea mejor debatir esto con un mate de por medio", cerró la diputada.


etiquetas