30.06.2016 / Cambiemos

"Van por Cristina para proteger a Aníbal y a De Vido"

La diputada y aliada de Mauricio Macri apuntó contra la Justicia luego de los allanamientos en las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al considerar que buscan desviar la atención sobre las causas de otros ex funcionarios. "Nunca estuvimos en guerras político-personales. No buscamos operaciones y menos venganza", afirmó.




Elisa Carrió, aliada electoral de Mauricio Macri, consideró que la Justicia avanza contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para "proteger" al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández .

"Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó. Para proteger a De Vido y Aníbal, van por Cristina", escribió Carrió en su cuenta de Twitter. Y con tono de advertencia, agregó: "Nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político-personales. No buscamos operaciones políticas y menos venganza".



La líder de la Coalición Cívica había declarado en las últimas horas que Aníbal Fernández y Julio De Vido gozaban de cierta "protección" y que "avanzarían contra Cristina Kirchner".

"Todo está muy raro. Nadie habla más de Julio De Vido porque los empresarios presionan. Nadie habla de los crímenes narco ni de Aníbal Fernández porque el narcotráfico presiona, amenaza y querella periodistas. ¿Será que quieren entretenernos con Cristina para tapar narcotráfico, el crimen organizado y grandes negociados?", se preguntó.