30.07.2016 / Polémicas declaraciones

Para un intendente de Cambiemos, los vecinos eran más felices en dictadura

Carlos Fernando Arroyo, jefe comunal de Mar del Plata, dijo que quiere que el vecino de la ciudad vuelva a ser feliz como hace 40 años atrás cuando se "podía caminar por la calle con tranquilidad e ir a cualquier lado".



El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, volvió a realizar declaraciones que generaron polémica, esta vez en el marco de un acto en el que presentó un centro de operaciones de policía y confirmó la llegada de fuerzas federales a la ciudad para garantizar más seguridad.

Frente a las cámaras destacó que Mar del Plata "será uno de los distritos con mayor cantidad de fuerzas" y resaltó: "Queremos lograr que el vecino de Mar del Plata vuelva a ser el vecino feliz de hace 40 años que podía caminar por la calle con tranquilidad e ir a cualquier lado". De esa manera, el jefe comunal hizo alusión a la dictadura del año 1976.

En esa misma línea, agregó: "Queremos terminar con el malviviente. Le diría a los delincuentes que vayan pensando en irse”.
 
"El delito es la consecuencia final de una cantidad enorme de estructuras previas que no fueron resueltas, empezando por la educación, la falta de vivienda, la falta de trabajo. Pero lo bueno acá, vuelvo a reiterarlo, es el grupo de trabajo que hemos formado. Me ocupé de hablar con las fuerzas federales para lograrlo, con las que tengo una excelente relación”, completó.