25.08.2016 / Desencuentro

Se partió el bloque de legisladores del FPV en la Ciudad de Buenos Aires

Victor Santamaria confirmó a través de redes sociales la conformación de un nuevo espacio en la legislatura porteña. Desde el sector que lidera Carlos Tomada hay bronca por la forma elegida para el anuncio. Todos los detalles.




El dirigente sindical Victor Santamaria anunció a través de su cuenta de Twitter la conformación del Bloque Peronista por la Justicia Social en la legislatura porteña, en lo que representa una ruptura con el Frente Para la Victoria (FPV).  Claudio Heredia, María Rosa Muiños y Silvia Gottero son quienes integran la nueva bancada y, según informó el portal Nueva Ciudad, la ruptura se da con La Cámpora y Nuevo Encuentro pero no con Cristina Kirchner.

Santamaría había anunciado la ruptura y su intención de llevar el anuncio a la reunión con CFK de ayer, explicó Nueva Ciudad. Finalmente esa amenaza no se concretó, pero la noticia se comunicó hoy a través de las redes sociales del sindicalista, luego de un almuerzo con lo miembros del nuevo bloque.



Hasta el momento resta definir la que posición adoptará el legislador Gabriel Fucks, que responde políticamente a Daniel Filmus y que según se dice, no estaría en los mejores términos con Santamaría.