18.10.2016 / Finanzas

Costantini se convirtió en el tercer empresario que supera los mil millones de dólares de patrimonio en la era Macri

Es el tercer argentino que supera dicha cifra desde el cambio de Gobierno según informó la agencia internacional Bloomberg, luego de que sus acciones duplicaran su valor en doce meses.




Eduardo Costantini se convirtió en el tercer empresario argentino en superar los mil millones de dólares de patrimonio desde que Mauricio Macri asumió el gobierno en diciembre pasado, informó la agencia internacional Bloomberg.

El dueño de Consultatio se sumó al club que desde este año integra el banquero Jorge Brito (Banco Macro) y Marcos Galperin (Mercado Libre) luego de que las acciones de su compañía duplicaran su valor en doce meses.

"No es lindo que te llamen billonario", señaló Costantini y se preguntó "¿qué pasa si tus acciones caen 50 por ciento y no sos más un billonario?

"Como sus colegas magnates Jorge Brito y Marcos Galperin, Costantini se benefició del salto del 59 por ciento en 12 meses que dio el Indice Merval con los inversores abrazando las políticas amigas d elas finanzas del presidente Mauricio Macri", indicó Bloomberg.

En ese contexto, Costantini expresó sus dudas de que esas ganancias se mantengan ya que "Argentina está en recesión". El dueño de Consultatio recordó que en Brasil prominentes fortunas declinaron en el contexto de la recesión que atraviesa el vecino país.