26.10.2016 / ANIVERSARIO

Máximo encabezará un acto en La Matanza, a seis años de la muerte de Néstor Kirchner

El diputado estará al frente del homenaje a su padre. Será en Villa Palito y se espera que participen Scioli, Magario y Espinoza, entre otros. Cristina Fernández permanecerá en el Sur como cada 27 de octubre desde 2010.




Para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner a seis años de su muerte, el jueves se realizará un acto en La Matanza. Estará encabezado por su hijo, el diputado Máximo Kirchner. Se espera además la presencia del ex gobernador Daniel Scioli, así como de la intendenta de esa localidad y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

El acto será el jueves a partir de las 18 en Villa Palito, un barrio humilde de La Matanza. Será la reaparición pública de Máximo Kirchner a días de ser padre por segunda vez y en el marco de una fuerte interna dentro del peronismo bonaerense. El encuentro con la presencia de Scioli e intendentes del Grupo Fénix dará un mensaje en ese sentido. También concurrirán diputados y senadores del Frente para la Victoria, referentes de La Cámpora, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro, entre otras.

Mientras Máximo lidere el homenaje en La Matanza, la ex presidenta Cristina Fernández permanecerá durante el sexto aniversario de la muerte de su esposo en Río Gallegos, tal como lo hizo cada 27 de octubre desde 2010.