10.01.2017 / Derechos Humanos

Hackearon la web de Espacio de la Memoria para bancar a funcionaria despedida y pedir por Videla

El ministro de Derechos Humanos, Claudio Avruj, echó a una funcionaria por el escándaloso video de una fiesta en la ex ESMA, y ahora hackearon la web de Espacio para la Memoria para bancar a la despedida. Además dejaron un aterrador mensaje que remonta a los años más oscuros del país. Mirá de qué se trata.




Un video que se viralizó con mucha velocidad en redes sociales muestra  un grupo de personas bailando –una de ellas sobre una mesa- en la sede de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación en el predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Tras el escándalo, el organismo que conduce Claudio Avruj decidió despedir a la mujer que protagoniza las imágenes.

Tras lo sucedido, hackearon la web de Espacio para la Memoria y dejaron un aterrador mensaje. "Karina Nuñez se te banca, estos ortivas resentidos con la dictadura", aparece escrito en la home de la página como respaldo a la funcionaria despedida. Además, escribieron: "Videla, volvé, te perdonamos", hacienod recordar a las épocas más oscuras de nuestro país.

Espacio para la Memoria es una página donde hay un directorio de los organismos de Derechos Humanos y se informa sobre todo lo que sucede en el predio de la ex ESMA. Desde la Junta ATE ex Esma repudiaron el hackeo y denunciaron lo ocurrido a través de redes sociales. 

 
etiquetas