01.02.2017 / Cambiemos

"Hay empresarios formadores de precios que no merecen ser bien tratados"

Así lo aseguró el radical Ernesto Sanz quien ahora considera que los empresarios del sector alimenticio inflan sus precios para su propio beneficio y "hay que hablarle con otras palabras" ya que las multas le parecen "insuficientes". Además negó que le interese volver a tener un cargo político.




El ex precandidato presidencial por Cambiemos, Ernesto Sanz, propuso que el Gobierno de Mauricio Macri tenga una mayor firmeza contra los empresarios del sector alimenticio que aumentan los precios en su propio beneficio y pidió que se utilicen todos los elementos legales "por que hay tipos que no se merecen ser bien tratados".

"Hay sectores del empresariado argentino, sobre todo en el sector de los alimentos, que todavía no entendieron cómo es esto de la distribución equitativa; o lo entendieron, pero para el bolsillo de ellos. El Gobierno debería pensar seriamente en utilizar todos los mecanismos legales porque hay tipos que no se merecen ser bien tratados", afirmó Sanz en diálogo con Radio La Red.

En la misma sintonía el dirigente mendocino sostuvo que "ha habido multas, pero me parece que es insuficiente… Hay gente que incide en los precios de las góndolas y en el bolsillo del consumidor, a la cual hay que hablarle con otras palabras".

Por otra parte se refirió a la reunión que el Presidente mantuvo con referentes de la UCR y afirmó que Macri "dijo que va a jugar personalmente y que todo el mundo va a dejar hasta la última gota" y negó que haya dicho "'yo no soy De la Rúa'".