21.02.2017 / De cara a las legislativas

Massa y Stolbizer buscan revivir un frente electoral de los 90

Los líderes del Frente Renovador y el GEN estarían planeando consolidar su unión con el nombre que llevó al cantante Ramón "Palito" Ortega a la gobernación de Tucumán en 1991. Mirá de que se trata.




Ramón "Palito" Ortega es un artista popular que atraviesa generaciones con su música, pero también tuvo un pasado político que lo llevó a la gobernación de Tucumán en 1991. En aquel entonces compitió con una alianza que se conoció como "Frente de la Esperanza", y más de 25 años después ese nombre podría volver a utilizarse pero en la provincia de Buenos Aires.

Los líderes del Frente Renovador y el GEN,  Sergio Massa y Margarita Stolbizer, están cerca de sellar de forma oficial la tan anunciada unidad para competir en las elecciones legislativas de octubre próximo, en tierra bonaerense. Según informó el diario Clarín, conformarían el mismo frente que consagró a "Palito" en los inicios del menemismo.

El "Frente de la Esperanza" también podría contar con la participación de Diego Bossio, hoy diputado nacional del Bloque Justicialista, y de algunos intendentes peronistas que todavía no definieron su futuro.