13.03.2017 / En medio del conflicto docente

Michetti: "Si yo fuera docente y ganara 9 mil pesos no haría paro"

La vicepresidenta afirmó que si trabajara de docente y ganara menos de 10 mil pesos "no haría paro" porque cobran esa suma "por un sólo turno de cuatro horas". Además insistió en que "hay sectores del kirchnerismo muy fanatizados, muy talibanes".




Gabriela Michetti se metió de lleno en el conflicto por la paritaria docente y apuntó duramente contra los maestros al acusarlos de ganar una buena suma de dinero "por un turno de cuatro horas". Además planteó que el paro "es una herramienta extrema" y acusó al kirchnerismo de querer desestabilizar a la administración macrista.

"Si yo fuera docente y ganara 9 mil pesos no haría paro porque el paro es una herramienta extrema. Los docentes cobran 9 mil pesos por un turno de sólo cuatro horas”, declaró Michetti durante una entrevista con Luis Novaresio en América TV. Además agregó que tanto el país como la Provincia de Buenos Aires "están fundidos".

La vicepresidente sostuvo que "el paro es una herramienta extrema y sobre todo en la educación" por que en otras áreas "no generás una situación dramática como tener los chicos sin clases". En la misma línea resaltó que "un día sin clases es muy potente en la problemática de esa persona y en lo que significa para la Nación".

"Hay sectores del kirchnerismo muy fanatizados, muy talibanes, y eso nunca es bueno ni de un lado ni del otro", analizó Michetti de cara a este año electoral y reafirmó sus dicho al comentar que "hay un sector que quiere que el Gobierno se caiga" aunque afirmó que es una parte "minoritaria".

Michetti con Novaresio