26.06.2017 / Cambiemos

"No hay corrupción en el Gobierno, es todo transparente"

Así lo aseguró José Torello, jefe de Asesores del Presidente y primer suplente en la lista de precandidatos al Senado de Cambiemos. Quien fuera sobreseído por el juez Bonadio en la causa de Dólar Futuro. "Los kirchneristas nos hacen dos denuncias por semana", afirmó.




José Torello es el jefe de Asesores del Presidente Mauricio Macri y además ocupa el lugar de primer suplente, para senador nacional provincia de Buenos Aires en el frente Cambiemos. El funcionario negó hoy que exista algún hecho de corrupción en el Gobierno y apuntó contra el kirchnerismo.

"Pusimos un montón de candidatos que representan lo que queremos hacer, cambiar. Estamos convencidos que lo importante es el proyecto y no los nombres propios, Cambiemos hoy es la marca política más fuerte", aseguró en diálogo con el programa "Liberman en Línea", emitido por FM Late 93.1.

En cuanto a las elecciones analizó que "cuando uno vota, vota también al que está gobernando", y resaltó que "(Esteban) Bullrich se vaya del ministerio es una baja pero también es importante que nos represente en el Senado". En este sentido agregó que en 2015 "la gente votó algo distinto, confío mucho en los argentinos. El valor más grande que tenemos nosotros es que los jóvenes se metan en política".

"Los kirchneristas nos hacen dos denuncias por semanas", denunció Torello que justamente fue sobreseído por el juez federal Claudio Bonadio en la causa Dólar Futuro. En la misma línea aseguró que "no hay corrupción en el Gobierno", y resaltó que en la administración de Mauricio Macri "es todo transparente"

Por último hizo mención a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner por Unidad Ciudana: "Cualquier persona que tenga conocimiento puede presentarse. Está bueno que estén todas las opciones, por eso es bueno que este Cristina en la mesa".