29.06.2017 / Frente Justicialista

"Vamos a cumplir en ponerle un límite a Macri sin la soberbia y el oportunismo de otros"

Florencio Randazzo presentó formalmente a sus candidatos y brindó una conferencia de prensa en donde volvió a apuntar contra Cristina Kirchner y aseguró que la precandidata de Unidad Ciudadana "cumplió una etapa". Además dijo que "el silencio que mantuve durante un año y medio tuvo que ver con una cuestión de respeto a la voluntad popular".




El precandidato a senador por el Frente Justicialista Florencio Randazzo encabezó la presentación formal de su lista para las elecciones, y realizó un discurso en donde criticó a Cristina Fernández de Kirchner y al Presidente de la nación Mauricio Macri aunque sostuvo que no será "un opositor acérrimo por una cuestión de oportunismo".

"El silencio que mantuve durante un año y medio tuvo que ver con una cuestión de respeto a la voluntad popular. Este gobierno no cumplió con ninguna de la promesas de campaña y no se hacen cargo, tenemos el desafío de conformar una oposición firme y amplia, queremos tener un gobierno sensible. Seremos una alternativa electoral que le ponga fin a Macri, sin la soberbia y el oportunismo de otros", destacó el exministro de Interior y Transporte.

Randazzo sostuvo que el Gobierno de Mauricio Macri "se porta como un nene caprichoso" y que "este es un gobierno de ricos que gobiernan para ricos. Me siento en las antípodas de este pensamiento". En esa línea aclaró que no hace "política con las causas judiciales" pero consideró que "CFK ya cumplió una etapa".

"Nos ofrecimos como una alternativa para parar el atropello contra los más débiles del Gobierno. Creemos que representamos de mejor manera a la oposición. Podemos demostrar que hemos cumplido", concluyó.