11.07.2017 / Legislativas 2017

"Garrote, garrote y garrote", la propuesta de un exfutbolista para las elecciones

El Partido Renovador Federal lleva como segundo precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires a José "el Nene" Sanfilippo, histórico goleador de San Lorenzo de Almagro que sacó un peculiar spot con sus propuestas. No te pierdas el video.




Desde la década del ´90 se ha hecho muy popular que figuras del mundo de la música, el espectáculo o los deportes incurran en la política. Hubo "outsiders" del nivel de Mauricio Macri que había trascendido como empresario y presidente de Boca que llegó al máximo cargo pero también hay otros, menos conocidos, que suelen incursionar en política y aparecen en listas como candidatos aunque después no los acompañe el voto.

Como algún tiempo incursionó el exárbitro Javier Castrilli, o actualmente Héctor Baldassi que representa a Cambiemos, muchas personalidades del mundo del fútbol le toman el gusto a la política. Para estas elecciones, José "el Nene" Sanfilippo será precandidato a diputado nacional por el Partido Renovador Federal y sacó un particular spot en el que pide "garrote, garrote y garrote" para los que roban.

El máximo goleador en la historia de San Lorenzo competirá por un cargo en el Congreso de la nación. No te pierdas el video con el spot:

Sanfilippo candidato: "Garrote, garrote, garrote"