12.11.2017 / POLÉMICA

Ocaña le respondió a De Vido y lo comparó con "El Padrino"

La diputada electa fue señalada por De Vido por haber pactado con "monjes negros". Ocaña le respondió por Twitter y lo comparó con "El Padrino".


En una nueva carta desde la cárcel, el diiputado nacional Julio De Vido señaló a Graciela Ocaña, Florencio Randazzo, Martín Lousteau y Sergio Massa por haber pactado con "monjes negros", que ejercen el poder desde las sombras, para lograr impunidad, evitar carpetazos y destruir el movimiento nacional.

Ocaña decidió responderle por la red social Twitter, donde manifestó que "la situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los Argentinos".

La diputada electa por el oficialismo adjuntó el video de una escena de la famosa pelítula en la que un juez le pregunta al Señor Pentangeli si sirvió al régimen de Peter Clemenza bajo Vito Corleone, también conocido como El Padrino. El hombre, responde que "nunca conocí a ningún padrino". En la película, Pentangeli iba a declarar en contra de Corleone, pero cambia de parecer en la mitad del juicio, cuando ve en la sala a su hermano, a quien habían traído desde Italia.