29.01.2018 / En pie de guerra

La dura respuesta de Hugo Moyano a Mauricio Macri

El Presidente de la Nación acusó al ex secretario general de la CGT de "atacar a una persona de 87 años que se encuentra retirada", en referencia a Franco Macri. Ahora, el sindicalista contraatacó y culpó al jefe de Estado de perjudicar "gravemente a millones de jubilados". El texto completo.




La semana pasada Hugo Moyano se defendió de la denuncias por supuesto lavado de dinero en el Club Atlético Independiente y en la empresa de correo OCA  y pidió que "si le toca ir preso" sea "en la celda de al lado del padre del Presidente". Mauricio Macri le respondió en las últimas horas y lo acusó de "atacar a una persona de 87 años que se encuentra retirada".

Ante esto, el ex secretario general de la CGT emitió un duro comunicado en el que contraatacó acusando al jefe de Estado de perjudicar "gravemente a millones de jubilados". 

"Es insólito que Usted se sienta molesto por referirme a una persona de 87 años que se encuentra retirada. Debería ser consciente de que con la reforma previsional que ha impulsado su Gobierno no solo se ha “metido”, sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados -padres, madres y abuelos de todos los argentinos- que también se encuentran retirados después de haber trabajado dignamente toda su vida y no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable como el de su Padre, acogido por las riquezas que pudo acumular con sus empresas y en algunos casos contratando con el Estado", disparó Moyano.

Además, el sindicalista arremetió: "Por otra parte, es bueno que Ud haya podido presentarse ante la justicia y aclarar el tema de los Panamá Papers y haber presentado todos los papeles donde se pudiera constatar en trámite exprés que estaba todo anombre suyo. Igual me permito recordarle que ha tenido otras causas donde ha sido procesado, pero la justicia no ha sido tan expeditiva".

El texto completo