27.03.2024 / DESPIDOS

La ola de despidos del Gobierno alcanza a los discapacitados: desvinculaciones en Andis

En el marco de la ola de despidos a trabajadores estatales impulsada por el Gobierno, la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) volvió a verse afectada con 163 nuevos despidos.




Son 163 nuevas desvinculaciones en la Agencia Nacional de Discapacidad, que se suman a 135 que ya habían sido anunciados a fines de febrero. Son contratos renovados en diciembre por tres meses que no se renovarán. "Echaremos a 70 mil empleados más", había advertido Javier Milei.

En el marco de la ola de despidos a trabajadores estatales impulsada por el Gobierno, la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) volvió a verse afectada con 163 nuevas desvinculaciones, que se suman a los 135 que ya habían sido anunciados a fines de febrero.

Luego de que el presidente Javier Milei anunciara este martes que llevaría a cabo un brutal ajuste con 70 mil despidos en áreas del Estado, desde el Gobierno aclararon que serán 15 mil los contratos dados de baja al 31 de marzo, mientras que los 55 mil restantes serán renovados por seis meses e ingresarán en un proceso de revisión. No descartó que todos continúen en sus puestos.