27.03.2024 / MIAMI

Un ex funcionario de Vidal vinculado al supuesto espionaje ilegal se reunió con Donald Trump

Se trata del ahora senador bonaerense Alex Campbell quien tuvo un encuentro con el expresidente estadounidense Donald Trump, quien está en plena campaña por retomar la Casa Blanca este año. El legislador PRO fue secretario de Asuntos Municipales durante la gestión de María Eugenia Vidal.




El senador PRO Alex Campbell fue invitado a este encuentro gracias a la gestión del exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) entre 2017 y 2021, Carlos Trujillo, quien funge como el vínculo entre Trump y la comunidad hispanohablante.



Campbell compartió en sus redes sociales su participación en este evento y destacó la importancia de fortalecer los lazos con Estados Unidos, especialmente en áreas como el comercio exterior, la energía, la minería, la inversión directa y la seguridad hemisférica frente a amenazas como el narcotráfico y el terrorismo.

Durante su visita, el legislador PRO asistió a un almuerzo de campaña en el Trump National Doral junto al candidato presidencial del Partido Republicano, otros políticos de ese espacio, y empresarios estadounidenses. Además, sostuvo una reunión con los asesores del exjefe de Estado.

Es importante destacar que Campbell estuvo anteriormente envuelto en polémicas, principalmente durante su papel en la gestión de la ex orgullosamente bonaerense María Eugenia Vidal, ya que un exagente de la AFI durante el gobierno de Cambiemos solicitó su indagatoria en la causa por presunto espionaje ilegal en territorio provincial.