08.10.2014 - 13:10 /

Lanata: "Toda la oposición junta no junta un balde de bosta"

Momentos antes de declarar por el juicio por “daños” que el ex ministro de agricultura, Norberto Yauhar, le inició a él y al Canal 13 por difamación, el periodista Jorge Lanata fustigó a toda la oposición política por no “protegerlo” y no ponerse al frente en la batalla contra el Gobierno Nacional.


Momentos antes de declarar en tribunales a declarar por el juicio por “Daños” que el ex ministro de agricultura, Norberto Yauhar, le inició a él y a Canal 13 por difamación, el conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata fustigó a toda la oposición política por no “protegerlo” y no ponerse al frente en la batalla contra el Gobierno Nacional.
“Toda la oposición junta no junta un balde de bosta. Toda la oposición toda, toda, la derecha la izquierda, el centro, Macri, Massa, el partido Obrero, el partido comunista, el radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta”, inició desbordado Lanata en su programa “Lanata Sin Filtro” en Radio Mitre.
Sensibilizado por su situación judicial y la falta de respuesta de la dirigencia opositora al respecto, el periodista salió al cruce de las principales figuras: “La oposición no sirve absolutamente para nada. Esto es lo que nosotros estamos viendo como ciudadanos. Nadie hace absolutamente nada. ¿Y qué está haciendo el gobierno lo que es natural en él. Avanzar sin fijarse el costo sin fijarse nada”, continuó.

“Entonces ¿Qué es lo que siento yo Lanata como ciudadano? Que estoy completamente desprotegido. No hay nadie que me proteja. Todo el mundo me golpea el hombro me dice ´Bueno querido que se yo, pero salgo y me garchan en la calle o me cagan a tiros, y a la vez cuando pienso como voy a seguir laburando, ahorrar, proteger mis ahorros, pienso ´no tengo ningún futuro´”, indicó.

Asimismo, en su programa radial, agregó: “Esto es lo que me pasa. Dejemos de mentirnos y veamos qué carajo hacemos con este país. Y si no vámonos y dejemos que los tipos asuman y cambien todo y listo”, lanzó.

Duro con toda la dirigencia, se despachó. “No hagamos que esto es un país ¿Por qué saben qué Macri, Scioli, Massa, Altamira, Binner, Carrió, etc? No sirven para una mierda”.

“No sirven absolutamente para una mierda. No están haciendo nada. Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Porque ni siquiera tienen la primera o la segunda fila. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo. Me voy a Tribunales”, concluyó, en alusión a los que como él se enfrentan verdaderamente al gobierno nacional.

[soundcloud url=https://soundcloud.com/pol-tica-argentina/audio-jorge-lanata-en-radio-mitre-insulta-a-la-oposicion]