27.04.2015 / Obtuvo alrededor del 22% de los votos

Gran elección de ECO, que quedó como segunda fuerza

La sumatoria del frente ECO, con Martín Lousteau ampliamente a la cabeza, con alrededor del 80% de los votos, seguido por Graciela Ocaña (18%) y Andrés Borthagaray (1.4), se impuso sobre el Frente para la Victoria, que quedó tercero.




El diputado nacional y ex ministro de Economía, Martín Lousteau, hizo ayer una gran elección, que contribuyó a que el frente ECO se posicione como segunda fuerza en estas primarias porteñas.

Con alrededor del 22% de los sufragios, esta fuerza que a nivel distrital es opositora al PRO, pero que sin embargo cuenta con el apoyo de Elisa Carrió y Ernesto Sanz, ambos rivales de Mauricio Macri en las primarias presidenciales que se avecinan, hizo una elección mejor a lo que indicaban la gran mayoría de las encuestas previas.

Desde un sobrio escenario instalado en el búnker que funcionó en el Palais Rouge, Lousteau convocó al electorado que comparta sus "prioridades y principios éticos" a votar por su candidatura el 5 de julio y se comprometió, en caso de ser elegido, a "honrar el compromiso asumido" sin hacer un "uso obsceno de los aparatos estatales".

Mirá el discurso de Lousteau



Carrió se impuso en la Ciudad

23/10/2017 - Elecciones Generales 2017

Carrió se impuso en la Ciudad

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo

20/07/2015 - Elecciones porteñas

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo