27.04.2015 / Gran elección de ECO en la ciudad

Lousteau aseguró que la gente quiere un ballotage entre "dos fuerzas que no se tiren cosas por la cabeza"

Martín Lousteau realizó una excelente elección primaria en la ciudad, no sólo venció a Graciela Ocaña en la interna sino que posicionó a la fuerza ECO en el segundo lugar. Ahora afirmó que la gente quiere un ballotage entre "dos fuerzas que no se tiren nada por la cabeza" y que su campaña fue "contra dos Estados: La ciudad y la nación". Carrió se subió al carro ganador de Lousteu y fue irrespetuosa con Mariano Recalde.




El candidato de ECO a la jefatura de Gobierno, Martín Lousteau, quién ayer se posicionó como la segunda fuerza en la Ciudad, aseguró que "la gente quiere un ballotage que no se tiren cosas por la cabeza" y resaltó que su pelea fue contra el gobierno de la ciudad y el Gobierno Nacional, tras lo cual aprovechó a críticar fuertemente al Frente para la Victoria.

"Nos parece que la gente se volcó o impulsa la idea de discutir en un balotaje entre fuerzas que no se tiren cualquier cosa por la cabeza, ni que sean falsas antinomias. Estamos satisfechos con los resultados fue una campaña que se hizo contra dos Estados: el PRO y el Gobierno nacional, que vuelca recursos para hacer campaña en la Ciudad", explicó Lousteau.

Además, criticó el accionar del Frente para la Victoria por haber salido a "festejar temprano tirando datos que no eran ciertos", lo que consideró "una enorme falta de respeto para el votante".

Por su parte, Elisa Carrió se sumó al búnker de la victoria de Lousteau y felicitó al precandidato de ECO por su buena elección y a la precandidata derrotada de PRO, Gabriela Michetti, "por la autonomía que ha logrado". "Todos la necesitamos en este frente más amplió", dijo en referencia al frente que a nivel nacional reúne a la Coalición Cívica-ARI, la UCR y el PRO.

"Está claro que ahora empieza la carrera. Hay tres candidatos Rodríguez Larreta, Lousteau y el chico de Aerolíneas que no me sale el nombre", lanzó Carrió haciendo referencia al precandidato del FpV, Mariano Recalde. "Podemos tener una sorpresa a fines de julio y que gane Lousteau. Seguro en el balotaje están Rodríguez Larreta y Lousteau. Yo creo que van a ganar los rulos", vaticinó la diputada.



Carrió se impuso en la Ciudad

23/10/2017 - Elecciones Generales 2017

Carrió se impuso en la Ciudad

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo

20/07/2015 - Elecciones porteñas

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo