01.05.2015 / ¿Le alcanzará?

Massa llenó Vélez para ser Presidente

El tigrense busca reinstalarse con el relanzamiento de su campaña y el acuerdo con De la Sota. ¿Podrá?




El diputado nacional Sergio Massa lanzó oficialmente su candidatura con un acto en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, con el objetivo de volver a posicionarse luego de la caída de su intención de voto, según indican la mayoría de las encuestas. "Voy a ser Presidente de la Nación", aseguró el líder del Frente Renovador. 

"Querían llevarse por encima la Constitución, usar la justicia, hacerse dueños de la voluntad todos. Pero nosotros dijimos este es el límite: hasta acá. Y fuimos a elecciones e hicimos lo mismo que vamos a hacer dentro de algunos días. Le ganamos en las urnas a los que se creían dueños de la voluntad de la gente", lanzó el tigrense, en un encendido discurso.

Textuales de Massa:

Sobre el Código Penal: "Pusimos un lìmite en 2013, luego frenamos esa locura de Código Penal que defendía a los delincuentes y desprotegía a las víctimas. Así como fuimos el límite, hoy queremos ser el puente al siglo XXI para ponerlo al país en la senda del desarrollo"

"La ancha avenida del medio": "Nos quieren vender que la Argentina está dividida en dos veredas, la de seguir como si nada pasara, que está todo bien y ponen un candidato servil que recita lo que le dictan, y si no, nos quieren convencer de que la otra vereda, es la del pasado, volver al ajuste, al helicóptero y los fracasos, porque no hay acuerdos de gobernabilidad sino amontonamientos de dirigentes", enfatizó el tigrense y reiteró que existe "esa ancha avenida abierta para recibir a todos aquellos que no quieran discutir más el pasado y que tengan ganas de discutir el futuro de la Argentina".

Corrupción: "No me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Porque me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Me rebela, me da asco la corrupción. Los voy a meter presos. Yo no les tengo miedo"