25.05.2015 / Por el aniversario de la Revolución de Mayo

Masivo festejo en Plaza de Mayo

Una multitud se acerca a la Plaza de Mayo para participar de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo. Tocan bandas de musica, hay puestos de comida y eventos artísticos para toda la familia.




Una multitud comienza a llegar a la Plaza de Mayo para la celebración de un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810. Como el domingo, el sábado y el viernes, hay bandas de música tocando de manera libre y gratuita, puestos de comida y eventos artísticos y muestras especiales para toda la familia.

Se espera que la Presidenta Cristina Fernández también participe de los festejos y hable ante la multitud que se congrega en la plaza central de la ciudad, con el agregado de que se cumplen 12 años desde la asunción de Néstor Kirchner como presidente, el 25 de mayo de 2003. 

PROGRAMACIÓN DEL LUNES 25 (de 16 a 23.30 hs.)

Orquesta Niños x 500; Banda Zamba-La Colmenita; Agarrate Catalina; Ana Prada; Buena Vista Social Club; Un segundo es demasiado; Tamesis; Víctor Heredia; Combinado Argentino de Danza + DJ Diamante; Himno Homenaje a Gardel; La Romy DJ; ‘Canciones prohibidas’ con Chino Laborde, Pablo Dacal, Tonolec, Faauna+Alika, Fabi Cantilo + David Lebon + Fer Isella, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Montoya Carlotto + Palo Pandolfo, Leo García + Litto Nebbia; Molotov; Bersuit.