22.06.2015 / Primera vuelta en Tierra del Fuego

Federico Sciurano aceptó la derrota y confirmó el ballotage para el próximo domingo

El candidato a gobernador por el frente UNIR-TDF, el radical Federico Sciurano, reconoció esta noche que la candidata por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, "ha ganado la elección" de Tierra del Fuego.




Hace unos minutos, el radical Federico Sciurano habló de su derrota en las elecciones de Tierra del Fuego ante la candidata por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, y confirmó el ballotage en una semana. Declaró: "Nuestros partidos van a estar representados en un contexto de desarrollo. Vamos a tener una fuerza legislativa importante para la etapa que viene". 

Contó: "Ahora que terminó la veda quiero decir en los últimos días nos hemos encontrado con situaciones incomodas, cadenas de Whatsaap, Twitter y otras redes sociales, con en el interés de que toda la gente de Tierra del Fuego tuviera un mensaje vinculado a mi persona". Las cadenas decían "Sciurano contamina o Sciurano corrupto". "Fue una etapa desagradable de nuestra campaña y para nosotros también es una reflexión sobre qué tipo de provincia queremos y hacia dónde queremos ir. No podemos construir pensando a que quiero destruir al que tengo al lado", manifestó.