04.08.2015 / Polémica previa a las PASO

La denuncia contra Aníbal se grabó en el departamento de Lilita Carrió

La entrevista realizada en el programa Periodismo Para Todos a José Luis Salerno, en la que se acusa al jefe de Gabinete como autor “intelectual” del triple crimen de General Rodríguez, fue realizada en el departamento de la precandidata a presidente por el Frente Cambiemos.




En la emisión televisiva que conduce Jorge Lanata, Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el homicidio de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, señaló a Fernández como el principal responsable del triple asesinato. José Luis Salerno, quién estuvo implicado en el expediente que investigó a una red dedicada al tráfico ilegal de efedrina también mencionó el nombre del jefe de Gabinete. Por su parte su entrevista fue grabada en la casa de Elisa “Lilita” Carrió.

La precandidata suele subir a las redes sociales fotos en su casa que muestran la coincidencia del lugar. Por esta razón el precandidato a gobernador bonaerense recurrirá nuevamente a la justicia.

En este sentido en su conferencia habitual de la mañana sostuvo: “Hoy voy a ampliar la denuncia por falso testimonio, por falsa denuncia pero sobre todo por el 140 del Código Electoral, ya que dice que no se puede hacer este tipo de acciones buscando el voto con mentiras. La voy a denunciar hasta que un juez analice lo que estoy denunciando.”

Y añadió: “Voy a denunciar a esta señora hasta que un juez analice lo que les estoy diciendo. Es quien concita la atención y lleva a la gente a su casa para hacer este tipo de notas, que no tengo tipo de dudas que terminará en nada".

A continuación las coincidencias entre el lugar en que se realizó la entrevista y el departamento de Elisa "Lilita" Carrió