20.09.2015 / Comicios en Chaco

Capitanich: "Las elecciones serán con armonía y absoluta transparencia"

El gobernador de Chaco Jorge Capitanich destacó “la absoluta transparencia” de los comicios que se desarrollan hoy en la provincia y destacó que será “un día cívico y ejemplar en el que quiero que mi pueblo vaya a votar con alegría”.




El gobernador chaqueño y candidato a intendente de Resistencia Jorge Capitanich votó y aseguró que "no hay ninguna razón para ningún tipo de sospecha" sobre un eventual fraude electoral, después del escándalo político en Tucumán donde la Justicia anuló los comicios.

Capitanich formuló declaraciones luego de emitir su voto pasada las 8 de la mañana, en la escuela N° 41 ”Maestro Ricardo Ivancovich” en la zona céntrica de Resistencia, donde al mismo tiempo destacó que los comicios comenzaron con total normalidad a pesar de las intensas lluvias en la provincia.

"Este es el triunfo de la democracia. Convoco a todas las fuerzas políticas y a los electores de toda la provincia del Chaco a votar en paz, con armonía y absoluta transparencia", dijo el mandatario chaqueño en declaraciones a la prensa. Cerró: “Es un día cívico ejemplar en el que quiero que mi pueblo vaya a votar con alegría”.

Jorge Capitanich es el nuevo intendente de Resistencia

21/09/2015 - El hombre fuerte de Chaco se quedó con la capital

Jorge Capitanich es el nuevo intendente de Resistencia