29.10.2015 / Críticas al líder del PRO

“Si Macri va a abrir las importaciones, yo voy a tener que cerrar fábricas en Berazategui”

Juan Patricio Mussi analizó los resultados electorales y aseguró que Daniel Scioli ganará en la segunda vuelta. También, dijo que el presidenciable de Cambiemos no cree ni en la AUH ni en YPF.



El 22 de noviembre será el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri y en el medio de los análisis por los resultados electorales, Juan Patricio Mussi, quien fue reelecto como intendente de Berazategui, reflexionó sobre la campaña y aseguró que el candidato del Frente para la Victoria ganará en la segunda vuelta. 

"Para el balotaje estoy convencido de que va a ganar Scioli, hubo más corte a favor de Scioli mucha gente dice que Macri es el límite. La gente cortó para la gobernación, no hay cosas establecidas", sostuvo el dirigente en diálogo con el programa "Siempre es hoy", por Radio del Plata.

Además, cuestionó a la alianza compuesta por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica y señaló: "Hace 2 semanas Cambiemos perdió en Tucumán y dijo que hubo fraude y ahora no". También, señaló que desde ese espacio político se dice que "van a dejar todo como está, pero no alcanza con eso". 

Ante una eventual gestión de Daniel Scioli, aseguró que el presidenciable hará los mismo cambios que Cristina Kirchner porque "se puede cambiar el cómo, pero no el qué". Asimismo, recordó que "Macri no creía en la AUH y en YPF y después lo 'convencimos', él no cree en esto". 

Por último, subrayó: "Me da miedo que haga lo que dice que va a hacer. Si Macri abre las importaciones, en Berazategui tengo 12 plantas industriales que van a desaparecer".