26.11.2015 / Siguen los nombramientos

Carlos Regazzoni va al PAMI

El subsecretario de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos del ministerio de Educación porteño Carlos Regazzoni fue designado como mandatario del PAMI. Es el creador de las "aulas containers". Paula Bertol y Jorge Grecco también obtuvieron puestos.




El actual subsecretario de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos del ministerio de Educación porteño Carlos Regazzoni, fue nombrado como futuro titular del PAMI a partir del 10 de diciembre. El funcionario es conocido por se ex candidato a intendente de Almirante Brown y por ser el creador de las polémicas "aulas containers" en Ciudad de Buenos Aires.

Estuvo junto al presidente electo desde los inicios de la primer gestión en la Ciudad de Buenos Aires, donde fue vicepresidente de la obra social de los trabajadores municipales (Obsba).

Carlos Regazzoni había asegurado que las polémicas aulas containers que quería instalar el Gobierno de la Ciudad en las escuelas para suplir la falta de vacantes eran "seguras y confortables" y que "cumplen todo lo que se requiere". Sin embargo, desde la Defensoría del Pueblo habían afirmado que "agregar aulas sin que la escuela cuente con la infraestructura necesaria, como baños, agua y comedor, entre otros, vulnera los derechos de los niños que van a esas aulas y los del resto”.

Desde el PRO se informó, además, la creación de una Secretaría de Asuntos Estratégicos, que ocupará Fulvio Pompeo. La Secretaría de Relaciones Parlamentarias estará a cargo de Paula Bertol y el secretario de Comunicación Pública será Jorge Grecco.