01.11.2015 / Modelo de país

Macri: "¿Qué es esto de universidades por todos lados? Basta de esta locura"

Se difundió un video del candidato a presidente de Cambiemos Mauricio Macri en el que se refiere a la política pública del kirchnerismo de creación de nuevas universidades. Realizó las declaraciones sobre el comienzo de su campaña electoral, pero se dieron a conocer esta semana. Miralo acá.


Mauricio Macri realizó controversiales declaraciones en una conferencia dada en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA acompañado por el ex funcionario de su gobierno, el decano de la facultad de Económicas, José Luis Giusti, quien luego renunciaría por escándalos de corrupción y violencia de género contra su esposa.


  ''¿Qué es esto de universidades por todos lados? Obviamente, muchos más cargos para nombrar. Acá hay que hacer más jardines de infantes. Acá falta que todos los chicos tengan la oportunidad de ir al jardín de infantes. Basta de esta locura", manifestó el líder del PRO.

A Macri se le sumó otro diputado del PRO, Pablo Tonelli, que expresó en diálogo con Rock & Pop: "La educación no se arregla creando universidades por todos lados para que después no haya profesores". Y continuó: "No queremos universidades donde los graduados sientan que su titulo no vale nada".