19.11.2015 / Fuerte despliegue

La flota de jets privados de Cambiemos para viajar a Jujuy

El equipo de Mauricio Macri viajó al cierre de campaña en una flota de jets privados en los que se trasladaron hasta la provincia del norte.




Mauricio Macri cerró su campaña en el norte de la Argentina, más precisamente en Humahuaca en la provincia de Jujuy, hasta allí llegaron todos los dirigentes de Cambiemos con la particularidad de que se trasladaron en una amplia cantidad de jets privados (serían34) que llamaron la atención a todos los jujeños.

"Jamás vimos tantos aviones en esta pista", se repetían atónitos esta tarde los trabajadores del  aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán" de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Mauricio Macri junto al gobernador de Corrientes, Roberto Colombi, fueron los primeros en llegar en la madrugada del jueves. 

Pero este mediodía llegaron una docena de aviones directo desde la Ciudad de Buenos Aires entre los que se encontraban el dirigente gremial Gerónimo Venegas, el intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina, el vicejefe de gobierno electo de la Capital Federal, Diego Santilli, y otros dirigentes de primera línea como María Eugenia Vidal, Hernán Lombardi, Julio Cobos, Marcos Peña, Emilio Monzó, Federico Pinedo y Horacio Rodríguez Larreta. Todos con sus respectivas comitivas y familiares.