23.01.2016 / Luego de la detención de la diputada del Parlasur

El Perro Santillán criticó a Milagro Sala: "Es una cobarde que se rodea de mafiosos"

El dirigente sindical jujeño Carlos "Perro" Santillán aseguró que "Sala tendría que haber sido juzgada por instalar la narcopolítica en Jujuy" y definió a la Túpac Amaru como una "organización paragubernamental que reprimió a las protestas sociales".




El dirigente sindical jujeño Carlos "Perro" Santillán, mantuvo una entrevista con Radio Mitre y aseguró que la situación actual en Jujuy "es muy compleja" y sostuvo: "Los sectores que hoy marchan son los mismos que le dieron todo el poder a Sala, con la complicidad del ex gobernador de la Provincia".

"La Túpac Amaru es organización paragubernamental que dentro de la provincia de Jujuy reprimió a los trabajadores y a las protestas sociales, con muchas relaciones con la policía", declaró el secretario general del sindicato municipal SEOM de Jujuy, quien además dijo que fue perseguido por "los mismos que marchan hoy".

"Milagro Sala tendría que haber sido juzgada por instalar la narcopolítica en Jujuy", aseguró Santillán, quien además, denunció la complicidad de anterior gobierno con "Milagro Sala y su patota": "Ella misma con un revolver le partió la cabeza a Lucas Arias y por eso nadie la está juzgando".


Asimismo, manifestó que "Milagro Sala es una cobarde que se rodea de mafiosos" y que "promovió la profundización de la venta de drogas en la provincia de jujuy". "Ella viene de las clases populares, desde muy abajo, y siempre estuvo amparada por alguien. Es una mujer de temerle, no por ella, sino por los patoteros que lleva siempre a la vuelta", añadió.

Sin embargo, también criticó al flamante gobierno de Gerardo Morales y aseguró: "No estamos de acuerdo con la judicialización de la protesta", al mismo tiempo que comparó la detención de Sala por el acampe con el encarcelamiento de Al Capone por la falta de tributación de impuestos.











etiquetas