10.03.2016 / En medio de la negociación por los Buitres

Graciela Camaño cuestionó con dureza a Mauricio Macri

La presidenta del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados criticó al Presidente de la Nación por sus medidas económicas. Mirá lo que dijo.


 

Graciela Camaño, la diputada y presidenta del bloque del Frente Renovador, habló sobre el acuerdo con los Fondos Buitres: "Vamos a participar, hemos acompañado con disidencia el dictamen de la mayoría. En ese fallo tenemos un gran problema y vamos a encaminar la solución". "Macri a través del ajuste no quiere que el bolsillo de los asalariados conserven su poder adquisitivo. Nosotros defendemos el empleo y el salario", disparó.

Camaño, en declaraciones a radio  Belgrano, también se refirió al dictamen negativo que recibió en la Comisión Bicameral, el DNU que modifica el impuesto a las Ganancias: "No estuvimos de acuerdo con el DNU de ganancias desde el principio. La metodología que se utilizó no es la adecuada".

"Un presidente no puede decidir hasta donde el sueldo del trabajador pagará impuesto a las ganancias", citicó la diputada y agregó que "es insuficiente el monto determinado. El problema que tenemos en materia interimpositiva es grave". Además, se explayó sobre el rol opositor del Frente Renovador, y recordó que "cuando Massa se reunió con Macri al principio de su gestión le acercó una carpeta con proyectos. La gente nos votó por temas como impuesto a las ganancias".