11.07.2016 / Tras una nueva aparición pública

"El poder de Stiuso radica en tener grabaciones que comprometen a jueces"

Así lo aseguró Oscar Parrilli quien además manifestó que "todos los gobiernos democráticos sostuvimos a Stiuso pero CFK fue la que se decidió a sacarlo". El ex titular de AFI dijo que "volvió la inteligencia delivery" y que el ex espía tenía una estructura de inteligencia paralela propia.



Oscar Parrilli fue el encargado por parte de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de llevar adelante una reforma en los Servicios de Inteligencia luego del proyecto que el por entonces oficialismo plasmó para crear la Agencia Federal de Inteligencia en lugar de la vieja Secretaría de Inteligencia del Estado.

Luego de la aparición de Antonio "Jaime" Stiuso en público, brindando una entrevista al diario La Nación, Oscar Parrilli aseguró que "este perverso personaje aparece nuevamente amenazando al sector judicial, es un psicópata perverso, pero es preocupante que La Nación se preste a esto".

"Todos los gobiernos democráticos sostuvimos a Stiuso, pero CFK fue la que decidió sacarlo", manifestó Parrilli en dialogo con el programa Siempre Es Hoy emitido por Radio Del Plata. A esto agregó que "había un aparato ilegal de espionaje, y donde estaba ubicado sólo tenía acceso él", en relación al rol de Stiuso y comentó que el poder del ex espía "radica en tener grabaciones que comprometen a jueces".

Estoy convencido de que la llave para saber qué pasó en el atentado en la AMIA la tiene Stiuso. "Ninguna de las 8 causas que tiene avanzó. ¿Por qué a ningún juez se le ocurre llamarlo a indagatoria?", se preguntó. "Hay que tener decisión política para terminar con este tipo de inteligencia en Argentina. Hoy volvió la inteligencia delivery", concluyó.