14.10.2016 / Desde una recorrida en Mar del Plata

Massa y Stolbizer, a un paso de oficializar su alianza electoral como "propuesta alternativa" de cara al 2017

En una fábrica pesquera, el líder del Frente Renovador y la titular del GEN se autoproclamaron como la "construcción alternativa" a Cambiemos y al kirchnerismo que "la sociedad decidió", frente a las elecciones legislativas del año próximo.



Se acerca fin de año y, ante un año próximo de elecciones, se van consolidando las alianzas políticas. En este caso, los diputados nacionales Sergio Massa, por el Frente Renovador; y Margarita Stolbizer, por el GEN; hicieron prácticamente oficial su acuerdo electoral de cara a las legislativas 2017 al afirmar que su "desafío" frente a los comicios es "avanzar en la construcción de una propuesta alternativa" al macrismo y al kirchnerismo. 

"Ése es nuestro desafío de cara al 2017: avanzar en la construcción de una propuesta alternativa que sea la voz‎ de los que no se sienten representados por Cambiemos, ni quieren volver al pasado de la mentira y la corrupción", aseguró el líder del FR ante la prensa en una recorrida por la fábrica pesquera Conservas Pennisi de Mar del Plata junto a la dirigente bonaerense antes de participar del 52° coloquio empresarial Idea.

Durante el acto, el ex intendente de Tigre señaló que "con Margarita" comparten "una agenda común, que es la de los jubilados, el empleo, el impulso a las PYMES, la seguridad y la transparencia". 

Stolbizer, por su parte, se atribuyó el visto bueno de los ciudadanos como representante de la oposición junto al ex jefe de Gabinete kirchnerista: "La sociedad decidió que (Mauricio) Macri gobierne y Massa y yo seamos opositores. Con Sergio tenemos una mirada común sobre el principal desafío de nuestro país desde un enfoque social".

"Vamos a construir una propuesta que sea capaz de imponer la agenda de valores que la Argentina necesita para producir el cambio verdadero", agregó la diputada nacional durante la recorrida de la que también participaron dirigentes y diferentes legisladores nacionales y provinciales de ambos espacios.