10.03.2017 / VILLA CELINA – LA MATANZA

La mañana siguiente al 8M desapareció una joven de 20 años y sospechan que fue víctima de trata

Melanie Priscila Maciel Marquesi desapareció ayer por la mañana mientras cuidaba a su hermano. Los padres temen que "sea otra víctima de trata". Estaba en contacto a través de las redes sociales con un ciudadano colombiano.




Una chica de 20 años, que fue vista ayer a la mañana por última vez cuando cuidaba a un hermano en su casa de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, es buscada intensamente por la Policía tras la denuncia de los padres, que temen que "sea otra víctima de trata".

La joven fue identificada como Melanie Priscila Maciel Marquesi y, según allegados a la familia, le había contado a la madre la semana pasada en tono jocoso que "estaba manteniendo contacto por chat con un colombiano", dato que los padres relacionaron con "la forma en que desapareció".

Melanie salió de pronto de su casa "como si alguien la hubiera pasado a buscar" y, según precisaron, se llevó el certificado analítico del colegio secundario, dinero del hermano -al que estaba cuidando mientras sus padres habían salido a hacer un trámite- y muy poca ropa.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría y en la fiscalía de San Justo, y la oficina de Personas Extraviadas canalizó la información para la búsqueda en aeropuertos y en estaciones terminales de micros.

La joven es de estatura media, pelo castaño teñido de colorado por los hombros y tiene el dibujo de un llamador de ángeles tatuado en el antebrazo izquierdo. Vestía jean y zapatillas cuando se la vio por última vez.
etiquetas