12.08.2017 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

¿Qué hicieron los candidatos durante la veda electoral?

Algunos fueron al salón de belleza, otros adoptaron mascotas, leyeron libros o exigieron la libertad de Santiago Maldonado, entre otras actividades no electorales.


Elisa Carrió, primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos, la pata porteña de Cambiemos, decidió ir a un centro de estética de Pilar donde se hizo las uñas. Luego,  almorzó y pasó la tarde con su amiga Elsa "Tata" Quiroz, ex diputada de la Coalición Cívica. Mañana hará lo propio con el presidente Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia en la quinta "Los Abrojos", informó Clarín.



Por su parte, Daniel Filmus, precandidato por Unidad Ciudadana, realizó como siempre su programa radial y dio a conocer en redes sociales a Luis Alberto, un gato que se convirtió en su nueva mascota.



Por otro lado, Daniel Scioli disputó un partido de futsal con su equipo Villa La Ñata frente a Barracas Central, a quien vencieron 10 a 3, lo que les permitió alcanzar el segundo puesto en la tabla de posiciones.



En un video que subió a redes sociales, el precandidato bonaerense a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, demostró que cenó un asado en Arrecifes junto a su equipo y el Pato Silva, el senador y ex piloto Julio Catalan Magni y su hijo Juanto, ganadores de los 1000 km del TC. "Yo soy peronista, del Ford y de Boca, qué mejor regalo que esté", dijo en el video.

Graciela Ocaña, precandidata por Cambiemos, eligió tomar unos mates junto a un libro y Héctor "Toty" Flores eligió el diario junto a unas facturas y unas tazas que aún figuran vacías.



Itaí Hagman, precandidato por Ahora Buenos Aires, dentro de Unidad Porteña, se mostró marchando por la aparición de Santiago Maldonado y muy activo en redes sociales con la difusión de los famosos juegos que publicaron durante toda la campaña desde ese espacio, como crítica al Gobierno.



Misma actividad fue la que hizo Victoria Montenegro, precandidata por Unidad Ciudadana, quien ayer marchó a Plaza de Mayo.