20.09.2017 / Legislativas 2017

Cambiemos respondió al pedido de debate en la universidad pública para las legislativas

Guillermo Montenegro candidato a diputado nacional salió a responder la propuesta de Unidad Ciudadana y señaló que Cristina lo hace "porque está pensando en la campaña presidencial". Lejos de resaltar a los candidatos del oficialismo, el exfuncionario porteño destacó el rol de Vidal.




El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Guillermo Montenegro evitó dar precisiones sobre las condiciones puestas por la candidata al Senado por Unidad Ciudadana para participar de un debate con el resto de sus competidores en octubre.

"Es muy probable que ella (Cristina Kirchner) esté enfocada en la campaña presidencial", respondió Montenegro a Radio Splendid, cuando se le consultó sobre el pedido de la ex presidenta formulado horas atrás, de condicionar su participación en tanto se hable de temas tales como "el ajuste, la economía, las tarifas" y de hacerlo en una "universidad pública" y no en medios privados, según especificó.

En lugar de poner a Esteban Bullrich o Gladys González, que son los candidatos al Senado, Montenegro puso como ejemplo a María Eugenia Vidal "quien ya avisó que no será candidata en 2019" y que además "está trabajando para los bonaerenses". 

"Nosotros estamos muy enfocados en el problema de los bonaerenses. Incluso María Eugenia está muy enfocada en el problema bonaerense y aclaró que no quiere ser presidente, que su objetivo es la Provincia", agregó y remató: "Esto es clave, pero no sólo en ver cómo encaramos una campaña presidencial sino en cómo trabajamos con la gente".