09.11.2017 / Judiciales

Habló la esposa de De Vido: "Nos abandonaron políticamente"

Alessandra Minnicelli apuntó contra Cristina Fernández a quien acusó de tener "un gesto inhumano" hacia su familia y aseguró que sintió "defraudada", hizo hincapié en la base mediática del arresto y agregó que "las causas abiertas contra él no tienen alguna irregularidad administrativa ni delito penal".




La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli rompió el silencio tras la detención del exministro de Planificación y tuvo palabras criticas hacia Cristina Fernández."Siento que es un preso político, la impresión que tengo es que las causas abiertas contra él no tienen alguna irregularidad administrativa ni delito penal. Para mí es un armado mediático", deslizó.

"Recibí llamados de gente que quiere a Julio De Vido, también me llamó gente de otros partidos. No hablé con Cristina Fernández, al principio me llamó la atención, pero desde principio de octubre que no hablo. Siento que fue abandonado políticamente, si el conductor de un partido dice que no pone las manos en el fuego por nadie, De Vido nunca se amparo en los fueros", declaró Minnicelli en diálogo con Radio La Red.

En la misma línea comentó:"Yo tengo mucho respeto intelectual por Cristina Fernández, tuvo un gesto inhumano contra mi familia, no tengo mucho para decir. Mi marido decidió no contestar por verticalidad partidaria, los que contestaban eran otros. De Vido está preso, yo le relaté el desprestigió de su figura".

Quien fuera parte del gobierno de Néstor Kirchner consideró que "la gente está muy inflada por los medios de comunicación, Noticias siempre lo armó como el ogro a De Vido. Yo siento que nos marcaron muy feo, además lo fomentó Elisa Carrió. Nosotros a ella la querellamos por calumnias, y ella nunca dio pruebas y la causa prescribió".

"Yo le tengo confianza y desconfianza a la gente, las manos en el fuego es poco feliz. Yo le tengo confianza a mi marido, cuando me fallen me sentiré defraudada. Yo le tengo confianza a la ex presidente y me siento defraudada", concluyó.