21.08.2014 - 15:08 /

Scioli sale al cruce de las tasas viales del massismo y pide que "pongan el hombro"


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió a los municipios que ”pongan el hombro” ya que "no puede ser más caro ir a cargar nafta a otro distrito", en alusión a los distritos conducidos por intendentes del Frente Renovador que cobran una tasa extra a los combustibles.

“Pido a los municipios que con toda responsabilidad sigan los lineamientos de mantener la competitividad, hay algunos municipios que tienen 29 tasas y muchas de ellas, con aumentos muy por arriba del índice inflacionario, inclusive la tasa a los combustibles, entonces cuesta as caro ir a cargar combustible a un municipio que a otro”, afirmó el gobernador.

Scioli efectuó estas declaraciones tras participar este mediodía de un acto en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata, donde puso en marcha la implementación de nuevas tecnologías para la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

“Es un momento que hay que poner el hombro porque si nosotros hicimos el esfuerzo de suspender el ultimo revaluó inmobiliario ni urbano ni rural, hemos reducido en más de un 30 % en términos reales, el impuesto inmobiliario. Este es un momento para cuidar el empleo, la actividad económica”, sostuvo Scioli.